CONTADOR


contador de visitas

miércoles, 26 de enero de 2011

PENTAGONO




+/- VER MAS


El Grupo Pentágono fue un quinteto de música pop venezolano que fue fundado por Emiro Delgado en 1981 en la ciudad de Maracay. Se hicieron conocidos a partir de 1985 cuando salió al mercado su primer LP del mismo nombre, y luego sacaron el disco Más romántico (1987). Se recuerdan canciones como Vuelve a mí, Linda,Te extraño, Amo y la versión en español de Hotel California.

El grupo Pentágono, marcó una referencia en la cultura musical de Venezuela a finales de la década de 1980, bajo la voz líder de Emiro, considerado como la mejor voz masculina de la historia de la música venezolana, este grupo se convirtió en iconos emblemáticos de la música pop venezolana de los 80s, como el grupo más exitoso proveniente del interior del país, específicamente de Maracay donde fue fundado en 1981.Me da gusto compartir este excelente material con todos uds ,música jamas olvidada y recordada por muchos ...

AQUI LES DEJO ALGUNAS DE SUS CANCIONES

3 comentarios:

Caramba...me honran esos comentarios,la verdad es que el mérito es de todos los que integramos esa fabulosa banda!!
Gracias por su opinión...!!!!

emiro un honor tenerlo aquí en mi pagina la verdad siempre fui seguidores de su grupo me alegro un monto

Ando buscando desde hace tiempo la cancion de "Mi buen amigo" del disco Pentagono 3 que me trae muy bonitos recuerdos de mi infancia pero no la consigo por ningun lado.

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More