CONTADOR


contador de visitas

jueves, 26 de abril de 2012

GEORGINA



Biografía

Georgina es una cantante nacida en Valera (Venezuela) y cuya infancia transcurrió entre Maracaibo y San Felipe. A los 18 años se mudó a Caracas, formando un dúo con su amiga Tísuby, con la que grabó dos discos: 'Sueños simples' y 'Ruleta del amor'. De este último trabajo se vendieron unas doscientas mil copias y les valió a sus autoras el Premio Lo Nuestro a la Artista Revelación Femenina en 2004.

Pero pese al éxito, Georgina y Tísuby decidieron seguir caminos separados. Así es como la primera se traslada a Madrid, ciudad de cuyo ambiente siempre había estado enamorada. Tocó en todas las salas que le dieron una oportunidad y se fue ganado al público con su guitarra y su dulce voz.

Cinco años después de mudarse a la capital española, Georgina edita 'Casi', un EP compuesto por cuatro temas -'Somos', 'Quédate allí', 'Igual' y 'Mañana o ayer'- que llega al mercado a finales de abril de 2009 y que representa un avance de su primer disco en solitario, 'Ensayo y error'.

Georgina se ha dado a conocer con un maravilloso disco titulado “Ensayo y Error” el cual, le permitió sacar una “edición inesperada” con temas en acústico que solamente ella sabe interpretar.

Ahora nos llega con una vida “Raruna” en el primer single de su nuevo trabajo discográfico. Bajo el nombre de “Rara” la cantante venezolana se adentra en un nuevo sonido mucho más evolucionado que su primer disco, más maduro pero con la misma calidad en letras.

“RaRa” viene acompañado de un video con una fotografía muy dinámica y muy blanca debido a la nieva que sirve de complice en la muerte de su novio tras dejarla. Movimientos de cámaras que asemejan aquel “Con solo una mirada” pero con las frescura de “Menamoré“, porque hasta sus videos hablan por ella.

Verla en vivo es escuchar el disco pero mejor aún, interpretar, sentir, emocionas, transmitir, eso es lo que describe a Georgina que luego de tantos años de encontrarse como cantante, logra dar el gran salto en España y ahora nos regala, un año y medio después, 10 canciones en este nuevo disco que sal a la venta el 24 de Abril.

Con la compra de este nuevo disco, la cantante lo celebrará con todos sus fans en un fiestón único en la Sala El Sol el 10 de Mayo. ¿La Entrada? Te la regalan con la compra del álbum en Fnac Callao de Madrid!

Te dejamos con este genial video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More