CONTADOR


contador de visitas

viernes, 27 de agosto de 2010

Karina




Cynthia Karina Moreno Elías conocida bajo el nombre artístico Karina, (nacida en Lima, Perú, el 19 de noviembre de 1968) es una cantante y actriz de telenovelas venezolana.
Karina empezó a demostrar pasión por la música a los ocho años, cuando empezó a tomar clases de órgano, e imitaba a la cantante norteamericana Barbra Streisand en reuniones familiares. 

En bachillerato, se desempeñó como secretaria de festejos y cultura, donde organizaba bailes israelíes en los que también cantaba y bailaba. Entró a la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, pero abandonó la carrera al descubrir que su verdadera vocación era el canto.Inició su carrera cuando participó en LP: «El Taller Del Orfebre» (basada en el Papa Juan Pablo II), donde interpretó los temas “Zapatos De Tacón Alto”, “Lo Que Es El Amor”, “Recuerdos” (a dúo con Guillermo Dávila), “Canción De La Boda” (dúo: Guillermo Dávila y Karina), destacando por su calidad vocal y gran desempeño en el escenario.En 1984 firmó un contrato con la discográfica Rodven Discos, con la que, al año siguiente (1985) grabó su primera producción discográfica: Amor A Millón de la cual se desprendieron los singles de: “Sé Cómo Duele”, “A Quién”, “Y Si Me Dice”, “Te Adoro”, “Sálvame” y “Amor A Millón”. Con este álbum, Karina logró ser reconocida tanto como por el público venezolano como por el de Latinoamérica. “Sé Cómo Duele” fue el tema de entrada de la telenovela “Carmín” emitida por Venevisión, y los temas “A Quién” y “Y Si Me Dice” contaron con sus respectivos videoclips.

AQUÍ LES DEJO ALGUNAS DE SUS CANCIONES 


0 comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More