CONTADOR


contador de visitas

miércoles, 26 de enero de 2011

MERMELADA BUNCH





+/- VER MAS

 MERMELADA BUNCH: La banda nace en el año 1999 como una banda de "covers" formada por varios musicos venezolanos cada uno con influencias diferentes. Con numerosas presentaciones en vivo dentro y fuera del pais, Mermelada Bunch es una de las bandas venezolanas que genera mayor desenfreno en sus actuaciones. Actualmente trabajan en la grabacion de su primer trabajo discografico que aspira ser lanzado al mercado a mediados del año 2002.

El hecho de ser una banda formada por musicos con diferentes influencias asi como el hecho de incluir en nuestro repertorio temas de diferentes estilos mezclados entre si nos hacen una suerte de mermelada.

seria original hacer en vivo lo que hacen los Dj's: asi como ellos mezclan canciones sin parar, Mermelada Bunch toca en vivo al rededor de noventa minutos de musica sin interrupciones.

Actualmente realizamos numerosos conciertos en nuestro pais. Participamos en eventos como ferias, fiestas, descargas, etc. asi como presentaciones fuera de nuestro pais, especificamente en Aruba y Miami. Trabajamos todo el año, siempre hay alguna "rumba" esperando por mermelada.

Seguir haciendo gozar a la gente con nuestra musica!

AQUI LES DEJO ALGUNAS DE SUS CANCIONES

0 comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More