CONTADOR


contador de visitas

viernes, 15 de abril de 2011

KIARA


+/-VER MAS


KIARA

Gloria Sabrina Gómez Delgado (Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela; 14 de mayo de 1960), mas conocida como Kiara, es una cantante, actriz y abogada venezolana.1 Su nombre artístico, Kiara, proviene de una princesa indígena latinoamericana. Se dio a conocer desde finales de la década de 1980 y en la década de 1990 con canciones compuestas por el cantante y Productor musical Rudy La Scala con temas como "Deskarado", "Qué bello", "Con mi cara tan lavada", "Tesoro mío" (a dúo con su compatriota Guillermo Dávila), "Libérame", "Luna de plata", "Nadie como tú", "Corazón de contrabando", "Quiero un ángel", "Baila conmigo", "Es el amor", entre otras. Actualmente está dedicada principalmente a su faceta de actriz, empresaria y animadora. En el 2011 presento su nuevo disco "Como La Primera Vez", que incluye 6 temas nuevos y 5 temas "Hits" de la artista. El primer single extraído de este nuevo disco, es la canción "Perdonáme".

Discografia

1988: Kiara - Que Bello
1990: Buscando Pelea
1992: Como un Huracán
1995: Luna de Plata
1997: Corazón de Contrabando
2002: Amores Perdidos

Telenovelas

Macarena - (1993)
Reina de corazones - (1998)
Amantes de luna llena - (2000)
La mujer de judas - (2002)
Estrambótica Anastasia - (2004)
Amor a palos - (2005)
Te tengo en salsa - (2006)
Nadie me dirá como quererte (2008-2009)
Como la primera vez (2011)

Aquí les dejo algunas de sus canciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More